top of page

Consejos

Dales su espacio

No, no estamos hablando de tu pareja o de tu mejor amigo, pero también tus consolas necesitan su propio espacio. Esto, para que el ventilador funcione bien y no se sobrecaliente. Si tienes más de una consola, trata de organizarlas de la mejor forma para que cada una tenga un lugar específico con suficiente espacio. Evita a toda costa hacer lo de la fotografía de abajo.

 

Sin polvo, sin daños

Como la mayoría de aparatos y muebles de nuestro hogar, las consolas también padecen del irremediable ataque del polvo. La diferencia es que tus consolas son más delicadas y necesitan un trato más amigable. Quita el polvo con un paño seco y suave de la superficie de tus consolas y evita usar cualquier producto de limpieza ya que puedes dañarla. No abras bajo ninguna circunstancia tu consola; todo esto lo harás siempre en la superficie de tus consolas.

 

Tiempo de juego

Existen títulos absorbentes, que toman mucho tiempo para ser superados o que simplemente son tan divertidos que es difícil separase de ellos. No por ello debemos abusar de la capacidad de nuestras consolas, que si bien pueden soportar encendidas durante largos periodos, lo recomendable para la salud de tus consolas y también para la tuya es jugar durante 6 horas seguidas máximo. Podrás jugar más tiempo, por supuesto, pero lo recomendando es ese lapso.

 

 

bottom of page